lunes, 20 de diciembre de 2010

Just like a wall. siempre aqui.



Aqui sigue habiendo sitio para dos, aqui donde siempre parecía haber sitio para una. Aún con el tiempo y el paso de los días que ahora, son meses. Justo al lado de mi, hay una habitación libre que ocupar, que no es más que la mia dividida en dos y aunada en una sola.

Sigo escribiendo descalza, sigo quejándome, continúo pensando en cosas pequeñas durante mucho tiempo y volviendo a ellas horas después. Sigo donde me dejaste para marchar alli donde hace tanto frío que se te congelan desde los dedos de los pies hasta las ideas. En la misma baldosa color gris que atiende autobuses con una frecuencia media de 15 minutos. Y sigo bebiendo té para no causar tanto desconcierto y agitación a los que componen mi mundo cada vez que sobrepaso los 2 cafés diarios.

Sin embargo, ya no como pipas, no tiene la misma gracia. Aunque si que sea cierto que mi ipod sigue componiéndose de los mismos temas, tan escuchados, que si se tratase de un vinilo sería imposible de pinchar.

Hay un hueco con plaza reservada indefinidamente para aquel que la solicitó en una tarde acaida de Junio hace un año. Porque aqui, como en la administración del Estado, los puestos de funcionario, parece ser que son vitalicios. Quizá eso sea decir mucho, pero al menos no son caducos. Mientras las hojas, la nieve y el granizo va cayendo, la plaza permanece en la misma mesa donde un día dejaste tus cosas y otro las volviste a recoger para más tarde volver como interino, pero no fijo.

La cuestión es que cuanto más te alejas el espacio crece. Desde luego, yo no estoy dispuesta a que cualquier mueble del Ikea venga a reemplazar el sitio que tiene aqui una cama matrimonial de diseño escandinavo perfectamente ejecutada.

Porque ya no es un tema de muebles, puestos de trabajo, estudios, escritorios, o tazas de café, es un tema de los de siempre: los que van y vienen, los que se mantienen, y de la que vive alejada de la cama en la que todas las noches quisiera dormir.

Yo entretanto sigo pensando recetas para spaguetti.






Foto de este verano con la Diana F+ I, porque ahora tengo la Diana II, la primera murió. (DEP)

Por cierto, se que llevaba tiempo sin publicar, pero para escribir cualquier tontería, prefiero no hacerlo. Esto es lo suficiente importante como para dedicarle espacio y tiempo.

1 comentario:

  1. jo laritaaaaa que texto.
    pastel modo ON seh, en pequeñas dosis : P
    en nada estoy ahi y ya tenemos charlas emoti-filosoficas jajaja.

    bessssssssso(L)

    ResponderEliminar

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)