jueves, 26 de agosto de 2010

Detrás tuyo.


A mi ya me duele la boca de decirlo. Me cansa pensar siempre lo mismo y sin ambargo no llegar a estar segura del todo.

Caminar, volver al efecto de siempre, rotondas a las que das vueltas sin parar. Intentas decidir pero aunque ya lo hayas hecho, no logras torcer al lado que quieres. ¿Miedo?

No quizá sea probablemente porque no sabes que pueda pasar esta vez, ya hubo premier y secuela, ¿y ahora qué? ¿La "tricuela"?

Segundas partes nunca fueron buenas, pero ¿y las terceras? Enigmas sin resolver, habrá que arriesgarse a meterse un buen golpe para ver si al fondo hay plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)