martes, 6 de julio de 2010

Un año de cerillas rojas y de vuelta al ruido.


Hace 4 días, hacía un año que abrí este blog. Comenzó como "les allumettes rouges" y siguió como "back to the noise" hasta el día de hoy. Comencé a escribir post en una etapa de mi vida que parece hoy lejana y a la vez muy cercana, seguí en otra completamente distinta y extraña que me hacía abandonar la primera sin ningún tipo de explicación racional aparente, apra seguir por otra que me dejaba entre dos aguas, más o menos. Y sigo hoy, escribiendo en otra etapa, rara y alegre, novedosa y acalorante, que, aunque a veces termina por ser asfixiante, sigo con relativa decisión.

Empecé queriendo escribir sobre temas reflexivos y acabé por hablar un poco de todo. Mezclé varios estilos de escritura y cometí muchos errores expresivos, de los cuales no he borrado prácticamente ninguno, no por anda, sino por verlos el día de hoy y darme cuenta de que nadie nace perfecto y es plenamente satisfactorio ver como uno avanza (en la mayoría de los casos).
Creo que más o menos, dejando aqui escritas mis reflexiones he hecho reflexionar a alguna persona más, que quizá no se hubiese parado a plantearse estos dilemas, delirios y vanalidades varias... O al menos, eso quiero pensar, ¿no?

A pesar de caer más de una vez en el error de pasarme de la raya en la crítica y ser demasiado subjetiva y dejarme invadir por los impulsos, escribir que voy a hacer una cosa y luego hacer otra... Quiero a todo lo que tengo escrito aqui, en cierto modo, es como "el memento" de un año de mi vida. Intenso, a veces triste, y otras sorprendente. A los pocos que leeís esto, gracias, y a los que no también, hoy me siento agradecida.

Buen día a todos y todas, señores y señoras del circo.

Nouvelle Vague – Dancing With Myself


(Fotografiado mi ego por Juan Borgognoni.)

5 comentarios:

  1. Gracias a ti, mujer :P
    Me encanta esa cancion :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puede ser un error escribir dejandote llevar?
    Y si hacer fuera lo mismo que escribir... seriamos genios. Aplaudamos tu espontaneidad!
    Ala, feliz ¿cumpleblogaño?
    Realidad_Aparte.

    ResponderEliminar
  3. Titi, eres tú la de la foto?
    No lo guardaría en el cajón por no tener valor, sino todo lo contrario, mi interpretación a esa frase es precisamente todo lo contrario.
    Guardar porque es útil o tiene aunque sea valor sentimental, para algún día volver y encontrarlo ahí.

    útil


    que tal?

    ResponderEliminar
  4. Vale, jajaja acabo de leer so de ''fotografiado mi ego'' :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese año Lara!

    ResponderEliminar

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)