miércoles, 29 de diciembre de 2010

El genio.



Estaba sentada, esperando a que apareciese un par de piernas interesantes que observar. Nadie parecía ser consciente del baile de pies y paraguas que estaba teniendo lugar entre las calles, tan iluminadas, tan navideñas como llenas de gente. Mientras vacilo, pensaba si serguir sentada tal y como estaba o levantarme y pedir algo más:

- Son las 11 de la mañana, así acabaré de despertarme, vamos.- pensé.

Decidida, me levanté y caminé hacia la barra, sin embargo, cuando quise darme cuenta, ahí estabas tú, justo con lo que quería en una de tus manos. Y entonces grité:

- ¡Genio! ¡ genio!

A lo que tú contestaste:

- Creo que deberías repetir esa palabra más a menudo.



Love of Lesbian – Incondicional



(A partir de una escena de la película Factory Girl en la que Edie llama genio a Andy.)

1 comentario:

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)