jueves, 13 de mayo de 2010

Parking Lot.


Nos pasamos la vida intentando ser los mejores en algo, los mejores estudiando, los mejores tocando un instrumento, los mejores en la cama, los mejores vistiendo, los mejores leyendo, los mejores haciendo arte...
Todo con el objetivo de llegar a ser supuestamente alguien, alguien estúpido, alguien inteligente, alguien pedante, alguien simpático, alguien gracioso, alguien afable, alguien ignorante...
Con el fin de llegar a ser alguien que en realidad no somos, las ansias de realización desviadas que a veces acaban por convertirnos en el reflejo de las ilusiones frustradas de nustros deseos.

Buscamos ser unicos y originales, aunque luego parezcamos todos sacados de la misma hornada y si me apuras de la misma cadena de producción.
¿Para qué? ¿Cuál es en realidad la finalidad de llegar a ser alguien destacado? ¿Buscamos destacar por algo que nos realice como personas o buscamos el mero reconocimiento como medio para engordar aún más nuestro ego?

Nos pasamos la vida intentando ser los peores, intentando joder al que tenemos al lado, contando mentiras, buscando nuestro propio beneficio, poniendo excusas a lo inexcusable, rompiendo libertades, sobrepasando los límites de la privacidad o pisando sobre el suelo de los demás, incluso a veces por encima de los demás.
No se trata de ser el más fuerte, el más alto o el más inteligente, sino de ser el más consecuente.
Buscamos ser los mejores en algo sin caer en ser los peores en alguna otra cosa, pero no buscamos ser consecuentes con todo lo que implica.

Busca afrontar las consecuencias, no huir de ellas. Busca ser imperfecto y no perfecto, y sobretodo ser indeciso, busca PENSAR. (joder...)


Galaxie 500 – Parking Lot

2 comentarios:

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)