jueves, 14 de enero de 2010

cosmic love.


Hasta ayer no sabía la de cosas a las que te pueden llevar las conclusiones a las que llegas sentada en el suelo del baño mientras miras la lavadora girar y girar, el jabón, la espuma, el agua con apenas una camiseta dentro... Embobada mientras me pinto las uñas de los pies... Hasta que caigo en que estoy dejando unos goterones de laca de uñas roja en el suelo preciosos...

Volviendo a lo de las conclusiones a las que me llevaron estos 10 minutos de abstracción frente a un electrodoméstico he de decir que fueron intensas, breves, buenas y concentradas al máximo, pero creo que todo puede resumirse con esa última frase que se me vino a la cabeza después de hacer memoria sobre toda esa tarde: Tú eres muy listo y yo muy tonta.

Efectivamente, sólo los tontos se enamoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)