jueves, 15 de octubre de 2009

Old beats.


Escuchar estas canciones puede ser lo que menos me convenga. Claramente no me conviene.
Probablemente sea una de las pocas cosas que me hagan reaccionar, eso también hay que decirlo. Más que pena o vacío me recuerdan un montón de momentos que parece que pasaron hace más de cien años... Apenas unas pocas semanas, pero éstas bastan para hacerte creer que todo esto pasó hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo.
No sé tampoco hasta que punto eso es bueno, lo único que sé, es que no voy a renunciar a recuerdos que por lo visto me sirven, me hacen ser feliz pensando en ellos, sabiendo que me han enseñado a ver las cosas de otro modo, recuerdos que me han llevado hasta el lugar donde estoy ahora, donde estoy bien y donde me soy sincera... Gracias a los recuerdos que me han traido hasta aqui, gracias a las canciones, cafés, paseos y tantas otras cosas que me han llevado hasta el lugar donde debo estar y que tanto me ha costado encontrar.

Y aunque (te) parezca increíble, gracias ( a ti), mayor artifice de todos esos momentos del pasado que parece tan lejano y a la vez del presente más actual.



#Foto: Jon Azurmendi.
http://www.flickr.com/photos/vida_infra/

1 comentario:

  1. Y aunque no estes en tu lugar siempre habra gente a tu alrededor que te hara sentirte bien.

    Jon.

    ResponderEliminar

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)