jueves, 23 de julio de 2009



¿Sabes cuando hablas con alguien y explota al mismo momento? Pues más o menos eso, la cosa estalló y salieron mil pedazos despedidos.

Está vez algo explosionó también no sé exactamente el qué pero algo lo hizo y la energía que desató fue como una supernova.










" (...) En la Vía Láctea, por ejemplo, existe una estrella tan grande que llenaría todo el espacio que abarca la órbita de la Tierra alrededor del Sol. Se llama Pistola y emite la energía de mil millones de soles, con erupciones cuyas nubes de gases alcanzan cuatro años luz. El problema de esta estrella mamut reside en su propia fuerza: sus fases eruptivas han creado una nebulosa de gas y polvo* a su alrededor, que se ha tornado irrespirable su atmósfera(...)"


*(s)


Pág 50, Beatriz y los cuerpos celestes, Lucía Etxebarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)