domingo, 12 de julio de 2009

No hay suelo.


No considero que sea una mera narradora,no considero que me explique tan bien como para describir todo lo que ronda en mi cabeza cada milésima de segundo, no creo ser la más indicada para dar lecciones de moral o constancia, simplemente intento captar la esencia de las personas en frascos pequeños a través de las palabras que surgen de la nada, en el momento más inoportuno del estornudomental caótico más grande que puede llegar a imaginarse un ser racional con capacidad de pregunta...

Pero no sólo yo, muchos, todos los que piensan y buscan más allá de la evidencia natural.

Sólo pretendemos ser la chispa que haga de detonante para el cúmulo pensante de tu "yo", para hacerte reventar las ideas y que así veas que no es esto más que reflexión natural, sin artificios... que si no sale estalla y se pierde como las supernovas en este universo infectado de plantas carnívoras, ansiosas de lógicas nuevasque plagiar y agenciarse en una idea de mundo edulcorado de peter panes y drogas de niñas y niños pijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonic ways.

Me vuelve loco la doble personalidad de esta pequeña ninfa. Tal vez de todas las ninfas. Esa mezcla de una soñadora ternura infantil y cierta temerosa vulgaridad. Ya sé que es una locura escribir este diario, pero el hacerlo me proporciona una extraña emoción, y solo una amante o esposa, podría descifrar mi microscópica escritura.

(Lolita)